Acabados y entrega

Acabados y entrega

Esta es la última fase de la producción. Por un lado, el tiempo invertido en la verificación de los acabados depende de la cantidad a entregar y del detalle que tenga la pieza en cuestión, puesto que puede pasar de ser un repaso corto y rápido a alargarse en su comprobación. Como se detalla a continuación, el repaso de cada una de las piezas debe ser minuciosa para verificar que sigue cada uno de los requisitos. Por el contrario, el empaquetado y la entrega suelen ser más rápidos, pues normalmente son procesos más estandarizados.

Cauchosdelvalles_acabados1

Acabados

Durante el repaso y verificación de los acabados, el trabajador confirma el resultado de las piezas recién fabricadas, y, en caso de ser necesario, las que no cumplen con los requisitos, se repasan o se desechan. Por último, se les da el retoque final pertinente.

Cauchosdelvalles_entrega
Embalaje y empaquetado

Según las exigencias de cada cliente, procedemos a empaquetar con un tipo de caja u otro, y en caso de haberse especificado, con una cantidad específica por caja. Asimismo, siempre se les adjunta su respectivo albarán, así como etiquetas con el nombre de la empresa receptora, el nombre de la pieza y su cantidad. En caso de que el material sea enviado por una empresa de transporte, se les adjunta un albarán de agencia con los mismos detalles anteriores junto con el nombre de la agencia y el material entregado (por ejemplo, si es bulto, caja o palet).

Cauchosdelvalles_entregacoche

Entrega

La entrega puede variar según la localización del cliente o su preferencia de transporte. Si el cliente está localizado en la zona metropolitana de Barcelona, nuestro propio transporte se encarga de entregar el material. Si por el contrario el cliente se encuentra en la provincia de Barcelona o más lejos, la entrega puede variar: el cliente decide si quiere que se le entregue el material por agencia de transporte o él mismo (su transporte) pase a recoger.