Materiales

Materiales

Por sus excelentes propiedades de elasticidad y resistencia ante los ácidos y las sustancias alcalinas, el caucho es comúnmente utilizado en la fabricación de neumáticos, llantas, artículos impermeables y aislantes, entre otros. Asimismo, es repelente al agua, aislante de la temperatura y de la electricidad. Se disuelve con facilidad ante petrolatos, bencenos y algunos hidrocarburos.

Nuestra materia prima es un factor imprescindible en nuestra producción, por tanto, lo es en nuestra empresa. Para ello, contamos con unos proveedores fiables que nos proveen material de primera calidad. Según el uso que se le vaya a dar al material, podemos tanto usarla tal cual llega a nuestras instalaciones, como si es necesario, la podemos manipular para crear un subproducto. Habitualmente, disponemos de un número de tipos de caucho en las instalaciones (son aquellos que siempre utilizamos). Para aquellos pedidos con caucho más específico, disponemos de proveedores que conocen el material.

Igualmente, para poder dar un servicio lo más eficaz posible disponemos de un almacén con gran parte de la materia prima necesaria para la producción de nuestros productos.

A continuación detallamos la materia prima con la que trabajamos.

 

c/Camp 64, Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Tel: +34 93 691 44 52

Fax: +34 93 580 08 70