Producción

CauchosdelValles_produccion

Proceso de producción

 

1.

Recepción de la consulta

Recibimos su consulta ya sea por teléfono, e-mail o fax y de ser necesario le asesoramos sobre las opciones que más se adapten a sus necesidades.

2.

Realización del presupuesto

Realizamos los presupuestos teniendo en cuenta todas las opciones (adaptación o creación del molde, cantidad de piezas y material) a la mayor brevedad posible.

3.

Recepción del pedido

Una vez recibido el pedido se traslada al departamento de producción para su puesta en máquina y se informa al cliente del plazo de entrega.

4.

Fabricación

Teniendo en cuenta las particularidades de la pieza, se procederá a su fabricación según lo pactado con el cliente.

5.

Acabados

Con las piezas ya fabricadas, procedemos a la eliminación de posibles rebabas. Verificamos su calidad y las contabilizamos.

6.

Entrega

En este punto procedemos a su embalaje y empaquetado para que la agencia de transporte le pueda hacer entrega del material.

Servicios especializados

Cauchosdelvalles_moldes

Adaptación y creación de moldes:

Disponemos de profesionales que poseen unos conocimientos extensos para poder asesorar a la hora de la creación o de la adaptación de un molde. En este apartado se explican los requisitos que nuestros expertos necesitan para la creación de un molde nuevo o la adaptación de uno antiguo.

 

Cauchosdelvalles_procesosfabricacion

Procesos de moldeo del caucho:

La vulcanización es un proceso mediante el cual se calienta el caucho crudo en presencia de azufre, con el fin de volverlo más duro y resistente al frío. Esto forma un caucho más estable, duro, mucho más durable, más resistente al ataque químico y sin perder la elasticidad natural. También transforma la superficie pegajosa del material en una superficie suave que no se adhiere al metal o a los sustratos plásticos.

Cauchosdelvalles_maquinaria

Maquinaria:

Nuestra empresa destina una inversión anual a la actualización de la maquinaria y a su respectivo mantenimiento, por lo que nuestro local dispone de máquinas suficientes y preparadas para dar abasto a todas las posibles necesidades.

Acabados y entrega:

Esta es la última fase de la producción. Por un lado, el tiempo invertido en la verificación de los acabados depende de la cantidad a entregar y del detalle que tenga la pieza en cuestión, puesto que puede pasar de ser un repaso corto y rápido a alargarse en su comprobación. Como se detalla a continuación, el repaso de cada una de las piezas debe ser minuciosa para verificar que sigue cada uno de los requisitos.

c/Camp 64, Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Tel: +34 93 691 44 52

Fax: +34 93 580 08 70